LOGO ASDE VECT.png

Asociación de Deshollinadores de España

Deshollinaires, es miembro  de la Asociación de Deshollinadores de España, ASDE. Asociación creada para profesionalizar el sector y un punto de formación continua y reunión.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

¿Por qué nos involucramos con Asociaciones de ámbito nacional especializadas en servicios de limpieza?

Para nuestra empresa,  es fundamental diferenciarse del resto y que nuestra clientela sepa que nos comprometemos con la calidad de nuestro servicio. Son servicios que velan por nuestra seguridad y esto nos da a los deshollinadores de España mucha responsabilidad.

¿Qué significa el sello Asociación de deshollinadores de España?

 

Al hacernos de esta asociación e involucrarnos en ella, queremos comunicar a la persona que nos contrata mensajes que nos parecen fundamentales:

  • Queremos que sepas que el servicio que proponemos tiene unos precios establecidos acordes con el nivel de calidad (alto) que proponemos.

  • La Asociación de Deshollinadores de España trabaja con herramientas apropiadas y reúne a profesionales que están dados de alta a la Seguridad social y cumplen con la legislación vigente.

  • El sello “Asociación de Deshollinadores de España” significa que trabajamos en conjunto profesionales de la limpieza industrial de chimeneas para la profesionalización de nuestro sector.

  • Además de la profesionalización, el hecho de pertenecer a esta asociación demuestra nuestro interés en que se reconozca esta profesión. En otros países, como Alemania por ejemplo, ser deshollinador se consigue mediante la obtención de un diploma. Pensamos que esta es la dirección por la que debemos trabajar.

Visíta la página de ASDE para más información: www.asde.eu