Deshollinador barcelona

Además de los servicios aquí detallados, puede contactar con nosotros y consultarnos para cualquier trabajo relacionado.

Nuestros Servicios

Deshollinador barcelona

Inspecciòn

Tan importante es mantener una chimenea limpia como garantizar el correcto estado de la instalación.

Para ello utilizamos cámaras endoscópicas que nos aportan toda la información que simplemente con una limpieza de la instalación, no pueden apreciarse.

Conductos Taponados, tubos deteriorados por la corrosión, perforaciones en los conductos cerámicos, o tuberías fuera de su lugar son las causas más frecuentes con las que nos encontramos.

Una vez realizada la inspección, ya podemos valorar la actuación necesaria para el correcto funcionamiento de la instalación.

Mantenimiento

El mantenimiento de la instalación debe ir acompañado de un mantenimiento propio de la chimenea. Este es esencial para una mayor eficiencia, revisar las turbinas, instalación eléctrica, juntas cerámicas, etc…, forma parte de lo que nosotros consideramos  un buen trabajo de deshollinado.

Deshollinador Barcelona
Deshollinador Barcelona

Instalación

La venta e instalación de sistemas de calefacción, chimeneas, inserts, estufas de leña o pellets es uno de los servicios que nos permiten ser más competitivos. Contamos con una amplia gama de marcas y modelos que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Reparación

Cambio de cristales, turbinas que no funcionan o hacen ruido, puertas que no cierran, la chimenea revoca humo, etc…, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deshollinador Barcelona

Otros trabajos

Todos los trabajos de sustitución de instalación de evacuación de humos, mejoras de la misma así como cualquier trabajo relacionado, cuenta con nosotros.

Deshollinador Barcelona